Características de Escorpio

Características generales de Escorpio
Horóscopo 2016 Acuario
Escorpio
23 oct - 21 nov

Escorpio es un signo repleto de misterios y curiosidades, que lo hacen poseedor de una personalidad sumamente fascinante y seductora. Los nativos de este signo, son aquellos que han nacido entre los días, 23 de Octubre y 22 de Noviembre.

Escorpio es un signo femenino, de Agua, y dominado por el planeta Plutón. Los escorpianos son personas muy particulares, de esos que siempre están a la defensiva, pero que tienen una sensualidad única, que les hace seducir siempre a su entorno de la manera más astuta.

Los nativos del escorpión, son personas sumamente firmes y analíticas, que siempre intentan mantener todo bajo su control. Escorpio también es un signo muy posesivo, y protector con quienes ama. Es un signo que siempre consigue lo que se propone, y no exactamente por su carisma ni por su alto nivel social, sino, por su fuerza interior admirable, que hace a los escorpianos ser personas extremadamente admirables y de carácter.

Los escorpianos, son personas sumamente intuitivas, que siempre saben a la perfección todo lo que está sucediendo en su entorno. En una fiesta, es probable que veas a Escorpio solitario y distraído, pero en verdad, está más pendiente de lo que crees, de todo lo que pasa a su alrededor. Escorpio tiene una necesidad insaciable de controlar todo lo que sucede a su alrededor. Son personas muy dominantes, que tienen una increíble capacidad para controlar los sentimientos y emociones de otras personas. Los escorpianos son emocionalmente muy astutos.

Escorpio no necesita agradar a los demás, es totalmente natural y espontáneo, y siempre dirá la verdad en cualquier situación, le guste a quién le guste. En ocasiones, este signo suele ser catalogado de demasiado frívolo o cruel, pero a Escorpio realmente no le importa lo que los demás puedan opinar de él. Los nativos del escorpión, también tienen muy en cuenta cómo se comportan las personas con ellos; si has sido gentil con Escorpio, ten por seguro que no lo olvidará fácilmente, mientras que si has herido u ofendido a alguno de los de este signo, también ten por seguro que Escorpio, como signo manipulador y vengativo, te hará pagar firmemente tu error.

Escorpio es muy fuerte, tiene la admirable capacidad de sufrir a solas y reconstruirse de sí mismo como un ave fénix; es un signo solitario que siempre tiene muy en cuenta, que su mejor aliado, es él mismo. Además, Escorpio es demasiado inseguro y desconfiado como para confiar en las demás personas. También, y por los mismos motivos, es un signo muy celoso e incluso algo paranoico en sus relaciones sentimentales. Escorpio necesita constantemente que quien está a su lado le demuestre su amor por él.

Escorpio es un signo sumamente sensible en el fondo. El hecho de que en ocasiones suela mostrarse algo indiferente y distante, es solo porque este signo le teme demasiado a la decepción y al fracaso. Escorpio es muy realista, y si bien no es un signo de Tierra, es de los que prefiere tener siempre los pies bien puestos en la Tierra. Para ganar la confianza de un escorpiano, será necesario mostrar hacia él una absoluta actitud de cariño, sinceridad y aprecio. Los escorpianos son muy curiosos, siempre están indagando sobre temas extraños y particulares, como la muerte, la vida, el Universo, y todo aquello que suele ser demasiado confuso para la mente humana. Escorpio siempre busca respuestas a todo, y es por esto, que ama involucrarse en temas de cierto modo, conflictivos.

La fortaleza de los de este signo, suele ser casi inigualable. Escorpio siempre consigue lo que se propone, solo, analizando cada detalle del asunto. Sin duda alguna, el signo del escorpión es uno de los más interesantes y misteriosos de todo el zodiaco. Aquellos que tienen el privilegio de formar parte del grupo de los escorpianos, pueden sentirse indiscutiblemente como personas sumamente especiales y diferentes al resto.

Compatibilidad de signos del zodiaco

Compatibilidad de los signos del zodiaco

¿Te gusta Horóscopo Semanal?

Comparte horoscoposemanal.com

​​​​​​​​​Contáctanos

Envia tus comentarios y/o sugerencias